Contactanos

Mosaico

"Vender mi ropa interior me sacó de la crisis" Asegura Sugey Ábrego

La actriz y conductora narró que pudo enfrentar problemas económicos derivados de su infección de COVID-19 gracias a la venta de lencería que vende en miles de pesos

Por Israel Castro - 04 agosto, 2022 - 11:52 a.m.
Vender mi ropa interior me sacó de la crisis Asegura Sugey Ábrego

La actriz mexicanaSugey Ábrego, aceptó en una rueda de prensa que gracias a que vende su ropa interior usada a logrado salir de su crisis financiera causada por el covid-19.

Después de que la actriz fue contagiada a la enfermedad, esta empezó a tener problemas financieros, pues ya no podía trabajar, por lo cual, planeo nuevos métodos para ganar dinero, siendo el más efectivo vender su ropa interior usada por medio de internet, la cual, la a sacado a flote hasta el dia de hoy.

“Yo le agradezco a mi negocio de la venta de prendas que uso, porque eso me ha mantenido, enferma, antes y después”, contó Ábrego ante los medios de comunicación en la alfombra roja de la puesta teatral Busco al hombre de mis sueños, marido ya tuve.

La actriz aseguró que su ropa interior a sido vendida en 3 mil pesos, también, aclaro que ella "huele bien", asimismo aseguró que su fama de vender ropa interior a llegado a lugares tan lejanos como la India.

“Así que sí te puedo decir que es un gran negocio, (las vendo en) 150 dólares y lo más sorprendente es que sí me los compran. Entonces les puedo decir que huelo muy rico”, contó la conductora de 43 años oriunda de Tuxpan, Veracruz.

“Todo es una estrategia de marketing, todos los lunes en mi página yo hago un live en lencería, y la prenda que yo uso en ese live que ven los suscriptores, es la que ellos pueden adquirir. Ya tengo hasta seguidores de la India, así que pues, bueno, cuando me dicen ‘oye, es que están caros tus calzones’, pues es que también tenemos que pensar que se van hasta la India o hasta Colombia”, expresó.

La ex conductora de emisiones como Matutino Express Muévete dijo aceptar los piropos que le hacen sus seguidores, sin importarle que estén subidos de tono

Artículos Relacionados