Contactanos

Mosaico

Vicente Fernández continúa despierto; su estado cardiovascular es estable

El cantante Vicente Fernández continúa hospitalizado tras la caída que sufrió en su casa, aunque su estado de salud va mejorando, reportan sus médicos

Agencia
Por Agencia - 14 agosto, 2021
Vicente Fernández continúa despierto; su estado cardiovascular es estable

GUADALAJARA. El cantante Vicente Fernández continúa hospitalizado tras la caída que sufrió en su casa, aunque su estado de salud va mejorando.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, el equipo médico tratante informó que el cantante continúa despierto, con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación médica, aunque sin infección pulmonar.

Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar", se lee en el comunicado médico.

Asimismo, por la mañana uno de los médicos que atiende al ´Charro de Huentitán´ salió a hablar con los medios de comunicación y dio a conocer que va favorable, avanzando poco a poco, y que tras la caída había perdido la movilidad en las cuatro extremidades, pero poco a poco la ha ido recuperando.

También indicó que  los informes los darán lunes y viernes a las 4 de la tarde. Y pidieron a los medios que solamente asistieran dichos días para los reportes, pues algunos pacientes se han quejado de los accesos y que la movilidad es un poco complicada con los reporteros y camarógrafos.

Artículo Relacionados