Contactanos

Mosaico

Vicente Fernández continúa despierto; su estado cardiovascular es estable

El cantante Vicente Fernández continúa hospitalizado tras la caída que sufrió en su casa, aunque su estado de salud va mejorando, reportan sus médicos

Por Agencia - 14 agosto, 2021 - 10:32 a.m.
Vicente Fernández continúa despierto; su estado cardiovascular es estable

GUADALAJARA. El cantante Vicente Fernández continúa hospitalizado tras la caída que sufrió en su casa, aunque su estado de salud va mejorando.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, el equipo médico tratante informó que el cantante continúa despierto, con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación médica, aunque sin infección pulmonar.

Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, se lee en el comunicado médico.

Asimismo, por la mañana uno de los médicos que atiende al ‘Charro de Huentitán’ salió a hablar con los medios de comunicación y dio a conocer que va favorable, avanzando poco a poco, y que tras la caída había perdido la movilidad en las cuatro extremidades, pero poco a poco la ha ido recuperando.

También indicó que  los informes los darán lunes y viernes a las 4 de la tarde. Y pidieron a los medios que solamente asistieran dichos días para los reportes, pues algunos pacientes se han quejado de los accesos y que la movilidad es un poco complicada con los reporteros y camarógrafos.

Artículos Relacionados