Contactanos

Mosaico

Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido; no se presentó a su cierre de campaña

Rumores señalan que Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación por ser “adicto al juego” y “tener deudas con gente peligrosa”.

Por Agencia - 04 junio, 2021 - 03:12 p.m.
Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido; no se presentó a su cierre de campaña

El pasado 2 de junio, el Partido Encuentro Solidario (PES) celebró su cierre de campaña a nivel nacional. Al evento, acudieron los famosos que compiten por cargos políticos; tales como Ernesto D’Alessio y José Joel.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr., quien busca ser diputado por dicho partido, no se presentó. La ausencia de Vicente Fernández Jr. causó mucho ruido entre los medios de comunicación, pues sería la prueba de que el cantante sigue desaparecido.

Vicente Fernández Jr. no se presentó al cierre de su campaña política porque estaría en rehabilitación Hugo Flores, presidente del PES a nivel nacional, confirmó que Vicente Fernández Jr. no se presentó al cierre de su campaña política.

Esto, pese a ser invitado con anticipación al evento.

Y es que, desde principios del mes de mayo, empezaron a circular rumores sobre la desaparición de Vicente Fernández Jr. a causa de la ludopatía -adicción a los juegos de apuestas- que padece. Asimismo, algunos medios de comunicación aseguraron que Vicente Fernández Jr. “estaría escondido”, pues debe fuertes cantidades de dinero a “gente peligrosa”.

No obstante, su familia y Mariana González, su prometida, se han mantenido al margen de las especulaciones sin confirmar ni desmentir la información. Hugo Flores tampoco ofreció información sobre el paradero del cantante.

Candidatura de Vicente Fernández Jr. sigue en pie, asegura el presidente del PES

Cabe recordar que Vicente Fernández Jr. no participó en la jornada de campañas políticas de su partido para ganar el cargo de diputado local. Aunque el PES no emitió ningún comunicado al respecto, los actos de Vicente Fernández Jr. hicieron suponer a la ciudadanía que su candidatura había llegado a su fin.

Durante el evento mencionado, Hugo Flores aseguró que el PES “respetó” las decisiones del cantante y su equipo político sobre “no realizar campaña”. En este sentido, la candidatura de Vicente Fernández Jr. “continúa vigente”, aclaró el presidente del partido.

“Hemos hablado con Mariana González, ella sí tiene contacto con Don Vicente. (...) La legislatura empieza hasta el 1 de septiembre, entonces seguramente él ya presentará.”

HUGO FLORES. PRESIDENTE NACIONAL DEL PES

Artículos Relacionados