'Westworld' tendrá una tercera temporada en HBO

Westworld tendrá una tercera temporada en HBO
PUBLICIDAD
MADRID.

El canal de paga HBO anunció oficialmente que su exitosa serie de ciencia ficción Westworld, ha sido renovada para una tercera temporada. La segunda entrega fue estrenada el pasado 22 de abril, y llega tras el levantamiento en contra de los anfitriones y los conflictos en el parque temático con los que concluyó la primera parte.

Ha sido el propio director de contenidos de HBOCasey Bloys, quien ha hecho público el anuncio, elogiando también a los productores de la serie.
Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionales Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y equipo", señaló Bloys y agregó "desde la narración hasta las increíbles imágenes, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo".
Eso no es todo, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de la serie también han publicado un pequeño video adelanto de la noticia: La serie, que adapta la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton, es una odisea sobre los inicios de la inteligencia artificial y la evolución de los deseos más oscuros de las personas. Situada temporalmente en una intersección entre el pasado y el futuro, explora un mundo en el que todas las fantasías pueden hacerse realidad sin importar cuan nobles o depravadas sean. Entre los miembros del elenco de Westworld se encuentran Anthony HopkinsEd Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey WrightTessa ThompsonSidse Babett Knudsen, Jimmi SimpsonRodrigo SantoroShannon WoodwardIngrid Bolso Berdal, Ben BarnesSimon QuartermanAngela Sarafyan, Clifton Collins, Jr. Luke Hemsworth.