Contactanos

Mosaico

Xavier Lopez “Chabelo” reaparece a sus 87 años "Me encuentro en el mejor momento”

“El amigo de todos los niños” aseguró que hoy en día disfruta de una buena salud y ánimo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 09:51 a.m.
Xavier Lopez “Chabelo” reaparece a sus 87 años Me encuentro en el mejor momento”

Xavier López, mejor conocido como “Chabelo” reapareció en una reconocida revista, en donde habló sobre su estado de salud y al respecto de los famosos memes que invaden el internet, en donde le hacen comparaciones con diferentes artistas y aseguran que es mucho más longevo de lo que aparenta.

Chabelo, abrió las puertas de su casa para la revista “Caras” en la Ciudad de México, en donde declaró que está en su mejor momento a sus 87 años y resaltó que disfruta de un buen estado de salud y ánimo.

“Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos… Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”, dijo el famoso.

En tanto, respecto a los memes que se han hecho virales en redes sociales, López indicó que no le molestan y que le parecen muy ingeniosos.

“Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen”, señaló el artista.

Por otra parte, “Chabelo” lamentó que los niños en la actualidad estén más alejados de sus familias debido a la tecnología.

“Pienso que los niños de antes disfrutaban más del entorno y convivencia familiar. Lamentablemente, con los niños de hoy día se crea un distanciamiento debido al uso excesivo de la tecnología”, compartió.

infografias

Artículo Relacionados