Contactanos

Mosaico

¡Ya se enamoró!, Captan a Christian Nodal diciéndole “te amo” a Cazzu

Al cantante le llovieron un sinfín de críticas por enamorarse muy rápido de su actual pareja

Por Staff / La Voz - 05 julio, 2022 - 02:22 p.m.
¡Ya se enamoró!, Captan a Christian Nodal diciéndole “te amo” a Cazzu

Christian Nodal vuelve a crear polémica en las redes sociales luego de que se filtrara un vídeo en el que pareciera que le dice “Te amo” a Cazzu, su nueva novia.

Tras el video en el que se muestra muy cariñoso, los usuarios no desaprovecharon para lanzarle varias críticas al cantante, pues aseguran que no sabe ni qué está diciendo, además de que Nodal siempre se “enamora” muy rápido.

Cabe resaltar que luego de su rompimiento con Belinda, el intérprete de “De los besos que te di” no ha tenido unos meses fáciles, pues ha sido captado con muchas mujeres, las cuales aseguran que solo las utiliza porque no supera a la cantante.

Ante el video publicado, los internautas se mostraron descontentos por la actitud de Nodal, pues no se explican cómo es que puede enamorarse tan rápido de una persona a la que conoce hace apenas unos meses.

“Ese no ama a nadie”, “¿Tan rápido ya la ama?”, “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “Le dice te amo Ja, ja, ja”, “en un mes ya la ama, nombre ni sabes qué es eso”; “Es de los que aman en un día”, fueron algunos comentarios que se dejaron ver en redes.

Artículos Relacionados