Contactanos

Mosaico

¿”YosStop” anuncia embarazo desde prisión? Regala zapatito de bebé tejido a su novio

De acuerdo con el novio de "YosStop", la youtuber le puso en sus manos un pequeño zapato tejido de color naranja, del tamaño ideal para un bebé.

Por Agencia - 03 octubre, 2021 - 03:34 p.m.
¿”YosStop” anuncia embarazo desde prisión? Regala zapatito de bebé tejido a su novio

YosStop” volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con una peculiar anécdota que compartió su novio Gerardo González, pues en una de sus últimas visitas lo dejó sin palabras cuando le dio un inesperado regalo que hizo en la cárcel.

La cuenta de Instagram de Yoseline “N” impactó a los usuarios de la plataforma con nuevo contenido y actualización sobre el estado de la influencer, quien permanece tras la rejas en el penal de Santa Martha Acatitla.

Desde las historias de @justyoss, Gerardo González publicó la broma que le jugó la youtuber en una de las últimas visitas que hizo a la cárcel para verla y convivir con ella.

“En una visita pasada, “Yoss” me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos, para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, añadió.

También lee: Joven acude al hospital por dolor abdominal y da a luz en el baño

Aunque González no dio detalles sobre cómo se sintió ante las peticiones de su novia, en su mensaje dejó entre ver que en ese momento había una misteriosa atmosfera que envolvía a la influencer. Así, siguió las instrucciones, cerró los ojos y extendió las manos solo para descubrir que su novia tenía una gran noticia.

“Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo”, explicó.

De acuerdo con el novio de “YosStop”, la youtuber le puso en sus manos un pequeño zapato tejido de color naranja, del tamaño ideal para un bebé. Al darse cuenta del supuesto mensaje que le quería dar, quedó anonadado por la posibilidad de que Yoseline estuviera embarazada.

Sin embargo, la broma que planeó la youtuber no duro mucho, pues gracias a que comenzó a reírse fue que Gerardo notó la realidad detrás del regalo que recibió”.

Artículos Relacionados