Contactanos

Mosaico

YosStop asegura que Bárbara del Regil la quiso chantajear para promocionar su proteína

En un video YosStop mostró unos audios en los que Bárbara de Regil le pide promocionar su proteína a través de sus redes sociales

Por Agencia - 23 junio, 2021 - 11:43 a.m.
YosStop asegura que Bárbara del Regil la quiso chantajear para promocionar su proteína

Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica luego de que el nutriólogo Aries Terrón la acusó de amenazarlo y hostigarlo, tras difundir que su proteína ‘Loving It’ no cumple con lo que promete.

Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió un video en donde habló sobre como supuestamente Bárbara del Regil la quiso chantajear para promocionar su proteína.

“Esta persona está dando una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer (…) Hoy les vengo a mostrar esta cara que seguramente muchos ya son capaces de ver y percibir de Bárbara de Regil”

YOSSTOPYosStop expone a Bárbara del Regil: “Me quiso chantajear para recomendar su proteína”

YosStop reveló que ella buscó a Bárbara de Regilpara mandarle un kit de ‘Gy Experience’, su cadena de salones de belleza. Sin embargo la actriz le reveló que a ella le hacían todo a domicilio pero la youtuber puntualizó que no hacían eso.

Fue en el 2019 cuando Bárbara de Regil buscó a YosStop y le mandó mensajes en que alababa la forma en que realizaba sus videos.

A través de capturas de pantalla, YosStop mostró su conversación y destacó que en ese momento todo quedó en una posible colaboración.

Pero en 2020 Bárbara de Regil se volvió a poner en contacto con ella y le ofreció mandarle su proteína ‘Loving It’, con la intención de que la probará.

De acuerdo con YosStop nunca hubo una mención de que al recibir la proteína tenía que realizar algún tipo de promoción. Sin embargo desde ese momento recibió varios mensajes de Bárbara de Regil en le que le pidió compartirla en sus redes sociales.

“Primero me la manda como un regalo y luego me la quiere empinar para que yo lo publique”

YOSSTOP

YosStop publicó que fue en ese momento cuando vio el polémico video del nutriólogo Aries Terrón, por lo que tomó la decisión de no realizar ningún contenido respecto a la proteína.

“Yo sí probé la proteína, justo estaba entrando yo a una nueva dieta en donde me quitaron la proteína y al mismo tiempo encontré el video de Aries Terrón, porque yo no posteo ni recomiendo ni les invito a que prueben cosas sin yo saber”

YOSSTOP

Sin embargo los mensajes de Bárbara de Regil fueron constantes, YosStop puntualizó que la actriz intentó chantajearla e incluso le preguntó si había un precio para que promocionará su proteína.

YosStop se niega a promocionar la proteína de Bárbara de Regil

YosStop señaló que al momento de decirle que no podía hacerlo, intentó manipularla asegurando que ella se había hecho cargo de los gastos de enviarla y que no tenía muchos proteínas para repartir.

En el video YosStop destacó que no iba hablar del tema hasta que se dio cuenta que Bárbara de Regil había borrado sus audios, manipulando la conversación que habían tenido.

Sin embargo YosStop había compartido los audios por lo que decidió mostrar su conversación y destacó que se puede ver cómo constantemente busca chantajearla para promocionar la proteína.

YosStop mencionó que este es el modus operandi de Bárbara de Regil el de borrar los mensajes para dejar la conversación a su conveniencia. Además puntualizó que fueron varios los influencers a los que contactó.

En su video YosStop pide no atacar a Bárbara de Regil y señala que la única manera que tienen de quitarle el poder y que no aparezca como una víctima es dejar de seguirla.

Artículos Relacionados