Contactanos

Mosaico

YosStop quería ir a la playa para su cumpleaños pero lo celebró en prisión

La youtuber Yoseline Hoffman celebra su cumpleaños 31 en el penal femenil de Santa Martha de Acatitla aunque ella preferiría estar en la playa.

Por Agencia - 27 julio, 2021 - 12:51 p.m.
YosStop quería ir a la playa para su cumpleaños pero lo celebró en prisión

Este martes 27 de julio, Yoseline Hoffman, la youtuber YosStop, celebra un año más de vida; sin embargo, a diferencia del año anterior cuando todo era colorido y ruidoso, para ella hoy es un día gris. YosStop pasará su cumpleaños en la cárcel específicamente en el penal femenil de Santa Martha de Acatitla, donde ha estado desde casi un mes.

La creadora de contenido aún paga las consecuencias de una presunta participación en el delito de pornografía infantil luego de compartir el video de una violación a una menor de edad.

.

Recuerdan que YosStop quería celebrar su cumpleaños en la playa

Curiosamente, a poco de ingresar a prisión, YosStop reveló su deseo para su cumpleaños. A través de una dinámica organizada en su cuenta de Instagram de preguntas y respuestas reveló su intención de irse a la playa. Entre los cuestionamiento, un seguidor le preguntó lo qué haría el día de su cumpleaños 31, a lo que respondió con una canción, la de “Calma” de Pedro Capó y Farruko.

“Vamos pa’la playa, pa’ curarte el alma”, reza la letra. Días después, sus fans dieron por hecho que sus deseos no se cumplirían.

.

Novio de YosStop la felicita por su cumpleaños

Aunque la celebración bajo un intenso sol y sobre arena caliente tendrá que esperar, Gerardo González, novio de YosStop fue el primero en felicitarla a través de redes sociales.

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, escribió Gerardo González en su cuenta de Instagram.

Posteando una foto de ambos besándose al interior de una alberca, recordó que YosStop está en una etapa llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, metas y objetivos. Por lo que confía que todo lo que le está sucediendo sea tomado de una forma positiva para ella y para la comunidad.

Para ello le desea “la fortaleza necesaria para que pueda abrir su mente y su corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice pueda transformarlo en combustible que la impulse a dar una mejor versión de sí”.

“Yo sé que tú puedes. Te amo ¡Feliz cumpleaños princesa!”, remató el vlogger.

Cabe mencionar que Gerardo González Bañales y Yoseline Hoffman mantienen un noviazgo de hace más de 8 años.

Artículos Relacionados