Contactanos

Mundo

Abusa, estrangula y esconde el cuerpo de su hijita en una camioneta

La mujer sin corazón señaló que tras un viaje de 2 días, la niña no se movió y después confesó todo

Agencia
Por Agencia - 22 diciembre, 2021 - 11:45 a.m.
Abusa, estrangula y esconde el cuerpo de su hijita en una camioneta

Una ciudadana fue imputada a cadena perpetua, tras conducir durante días con el cuerpo de su hija escondido en su vehículo.

Las autoridades informaron que la madre buscó en Internet información sobre los "estanques de caimanes"; Erica "N" de 41 años de Jacksonville, se declaró culpable de asesinato en primer grado por la muerte de su hija de 11 años.

Ella declaró que estranguló y golpeó a su hija, según los investigadores; el cuerpo de la niña fue descubierto debajo de una manta 2 días después, cuando la camioneta de la mujer se estrelló contra la barandilla de una carretera en Thornwood, West Virginia, destacó el informe policial.

 Una investigación inicial, reveló que la menor había muerto antes del accidente; una pareja de la ciudad de Nueva York, vio a la agresora arrastrando el cuerpo de la infante desde su camioneta y sobre una colina, mientras estaba envuelto por una manta.

La fémina admitió ante la policía que abusó de su hija y que la había asesinado; señaló que la recogió de la cama para llevarla a Buffalo, Nueva York, donde vivía el padre.

Indicó que la menor no se movió, comió, bebió, habló ni fue al baño durante el viaje de 2 días desde su casa en Jacksonville hasta Thornwood.

Artículo Relacionados