Contactanos

Mundo

Acusan a doctor de usar su semen para inseminar a varias pacientes

El infame médico, utilizó su esperma para engendrar a 17 hijos con las mujeres en tratamiento.

Por Agencia - 01 agosto, 2021 - 03:52 p.m.
Acusan a doctor de usar su semen para inseminar a varias pacientes

Ontario, Canadá.- Se reportaron al menos 200 víctimas de un médico de fertilidad, acusado de utilizar esperma erróneo e incluso el suyo en los tratamientos que brindó.

Trascendió que esta persona, llegó a un acuerdo económico por aproximadamente 10.7 millones de dólares como compensación por los daños y perjuicios generados; la millonaria suma será dividida entre la totalidad de víctimas.

El acuerdo forma parte de una demanda colectiva contra Norman “N”, acusado por 226 mujeres de haber utilizado esperma equivocado en el proceso de inseminación.

También lee: Abusa de su hermana

En las investigaciones, se reveló con ayuda de las pruebas de ADN que al menos 17 personas son hijas el hombre, mientras que otras 80 han descubierto que el esperma usado en el proceso de fertilidad no corresponde al que debería.

El acuerdo, todavía debe ser aprobado por el Tribunal Superior de Justicia de Ontario; no obstante, hasta el momento ambas partes ya lo aceptaron por lo cual, sólo debe ser ratificado por las autoridades: cada uno de los afectados podría acceder a una compensación de 40 mil dólares.

Una de las hijas del sujeto identificada como Rebecca “N”, señaló que el convenio al que se ha llegado es una “solución imperfecta” y lamentó que su padre recién descubierto, no asuma la responsabilidad debida directamente.

Artículos Relacionados