¡Casual! La aerolínea Air Canada informó el domingo 23 de junio que la tripulación de uno de sus vuelos desembarcó y se fue sin notar que una de las pasajeras se quedó profundamente dormida en la aeronave.
Cuando la mujer despertó aseguró que “estaba completamente sola” en un avión “frío y oscuro” tras volar a Toronto.
A través de su cuenta de Facebook, la pasajera Tiffani Adams contó la terrible experiencia que vivió:
Creo que esto es un mal sueño porque digamos seriamente ¿cómo puede estar pasando esto?”.
Aunque la aerolínea confirmó el incidente, se rehusó a comentar sobre el proceso de desembarque o cómo es que pudieron olvidar a la pasajera.
La aerolínea dijo a The Associated Press que por el momento no tienen más detalles que brindar, “pero nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella”.
¿Qué pasó cuando la pasajera despertó?
Adams explicó que al despertar y darse cuenta de que estaba sola en el avión, llamó a su amiga para explicar lo que estaba ocurriendo, pero se quedó sin batería en el celular y no pudo recargarlo.
La mujer aseguró sentirse “llena de pánico”, por lo que tuvo que abrir una puerta de la cabina, inclinarse por la puerta y pedir ayuda a gritos. Así fue como unos trabajadores en tierra la escucharon y la sacaron.
Cuando la aerolínea se dio cuenta del error que cometieron, le ofrecieron a la clienta una limusina y un hotel, pero ella rechazó el ofrecimiento.
Los representantes de la aerolínea se disculparon y se comprometieron a investigar el asunto.