Contactanos

Mundo

“Alexa” propone a niña de 10 años meter una moneda a un enchufe

La mujer contó que al ver la recomendación gritó enseguida: "¡No, Alexa, no!"

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 02:41 p.m.
“Alexa” propone a niña de 10 años meter una moneda a un enchufe

Estados Unidos.- Una mujer se llevó el susto de su vida cuando se dio cuenta de que su “asistente virtual” había aconsejado a su pequeña hija realizar un reto en el que seguramente habría resultado electrocutada.

Trasciende que la madre, de nombre Kristin Livdahl, contó en su cuenta de Twitter, el momento tan impactante que vivió cuando escuchó a “Alexa”, proponerle a su hija de 10 años, meter una moneda en un enchufe y un cargador de teléfono.

En la captura de la pantalla que la misma Kristin compartió en su tuit, se aprecia que el altavoz inteligente Echo, tomó la información sobre el reto del portal ourcommunitynow.com e indicaba: “El desafío es fácil: enchufar un cargador de teléfono aproximadamente a la mitad en una toma de corriente, luego tocar con un centavo los puntos expuestos”.

También lee: Declaran muerto a sujeto, pasa noche en la morgue y “revive”

Luego de que se diera a conocer el hecho, los usuarios no se dejaron esperar exigiendo a los responsables una explicación y que se corrigiera de inmediato la falla.

La mujer contó que al ver la recomendación gritó enseguida: “¡No, Alexa, no!”. “Mi hija dijo que es demasiado inteligente para hacer algo así de todos modos”, agregó.

Desde Amazon también reaccionaron a la publicación y pidieron a Kristin que se pusiera en contacto con ellos para arreglar el asunto.

Un portavoz de la compañía declaró al portal Indy100: “La confianza de los clientes está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes”. “Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para arreglarlo”, señaló.

Artículos Relacionados