Contactanos

Mundo

Declaran muerto a sujeto, pasa noche en la morgue y “revive”

El individuo estuvo en el congelador de la morgue en un hospital, pero cuando la familia fue a reconocer el cadáver, notaron que respiraba.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 08:22 a.m.
Declaran muerto a sujeto, pasa noche en la morgue y “revive”

India.- Un tétrico acontecimiento marcará la vida de un hombre, que aparentemente regresó “del más allá” frente a sus familiares cuando reconocían su cuerpo tras un aparatoso accidente automovilístico, en Uttar Pradesh, en la India.

Resulta que este escalofriante caso dejó boquiabiertos a propios y extraños, pues el sujeto fue declarado muerto por los médicos en un hospital, por lo que el personal procedió a realizar el traslado a la morgue, incluso el masculino, identificado como Sreekesh Kumar, de 40 años, pasó la noche en el congelador.

Al amanecer, la policía continuó con los procesos y familiares de Kumar llegaron para identificar el cadáver y proceder con los trámites de la autopsia. Fue entonces cuando, desconcertados, notaron que Sreekesh respiraba. “Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente”.

También lee: Se quedan sin finiquito

Los parientes de Kumar grabaron un video en el que se puede ver cómo el hombre respira debajo de las sábanas de la morgue.

Cuando avisaron a los doctores lo ocurrido, la familia se indignó y sorprendió pues, el paciente pasó casi siete horas a una temperatura aproximada de 10 °C bajo cero.

Por su parte, el jefe médico del hospital Moradabad, donde ocurrió todo, Shiv Singh, dijo que este caso es muy raro, pues los doctores realizaron todos los protocolos y examinaron varias veces a Kumar, por lo que rechaza se haya tratado de negligencia.

Ahora, las autoridades investigan, pues la familia del hombre quiere que se haga justicia.

Artículos Relacionados