Contactanos

Mundo

Aprehenden a 2 niños por robar 22 armas y municiones en Estados Unidos

Los adolescentes tienen 11 y 14 años de edad; entraron a una tienda de donde sustrajeron el armamento

Por Agencia - 12 junio, 2022 - 03:44 p.m.
Aprehenden a 2 niños por robar 22 armas y municiones en Estados Unidos

Cape Coral, Florida.- Se indicó que 2 adolescentes fueron detenidos en Florida, tras irrumpir en una tienda de armas de fuego y robar al menos 22 pistolas de diversos calibres.

Los menores, 2 hermanos de 14 y 11 años, fueron arrestados bajo numerosos cargos, incluidos 22 de hurto mayor de un arma de fuego, por robo a mano armada, conducta delictiva y un cargo de resistencia sin violencia, informó el Departamento de Policía de Cape Coral.

El joven de 14 años también fue acusado de violar su libertad condicional, según el reporte de los oficiales de seguridad.

También lee: Defienden a maestra de la Ford 128

Ambos hermanos irrumpieron durante la madrugada en la tienda Gun 4 Less, de donde se llevaron múltiples pistolas, municiones, cargadores y armas largas, aseguró agentes.

“Debido al peso de las múltiples armas y municiones robadas, los menores las dejaron caer y huyeron a pie en direcciones separadas”, explicaron autoridades; la Policía logró localizarlos poco después y los 2 fueron capturados.

El arresto de estos hermanos menores de edad, se produce en medio de un álgido debate sobre el control de armas y leyes más estrictas, a raíz de tiroteos masivos perpetrados en una escuela de Texas y un supermercado de Nueva York por sospechosos adolescentes.

Artículos Relacionados