Contactanos

Mundo

Apuñala a su ex-pareja

En las imágenes, se pudo ver a la pareja desnuda mientras el agresor llegó armado y los atacó a los 2

Por Agencia - 28 julio, 2021 - 04:47 p.m.
Apuñala a su ex-pareja

Lima, Perú- Una mujer fue asesinada por su ex esposo, mientras ella tenía sexo con su nueva pareja; el asesino identificado como nombre Elmer “N”, ingresó al domicilio de la víctima durante la madrugada.

Con un arma blanca, el desalmado sujeto se acercó a la Fiorela “N” de 32 años y la apuñaló en 39 ocasiones; mientras que el novio de la mujer alcanzó a huir.

Trascendió que los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando el agresor entró a vivienda de la fémina, tomó un cuchillo, luego fue a la habitación de su ex quien dormía con su nueva pareja.

Primero apuñaló al hombre y después, se dirigió hacia Fiorella y también le propinó varias puñaladas. El feminicidio fue perpetrado en Perú y tras asesinar a la mujer, Elmer intentó huir; sin embargo, fue capturado por varios policías locales.

Las autoridades tratan de investigar cómo fue que el sujeto ingresó al domicilio, pues las chapas habían sido cambiadas 2  semanas antes, debido a que el agresor ya había sido denunciado por los delitos de violencia física, psicológica y abandono de hogar.

En tanto, el feminicida se dijo arrepentido pues perpetró el ataque debido a celos; “no sé, me nublé y la ataqué: estoy arrepentido, mis hijos se quedarán solos ahora”, expresó el asesino.

Artículos Relacionados