Una mujer del estado de Misisipi fue arrestada por las autoridades después de que empleados de un centro comercial denunciaron que esta dejó a su hijo vestido solo con pañales cuando se registraba una temperatura de -6 grados.
Los hechos ocurrieron este pasado 17 de Enero, cuando empleados de un Walmart en el condado de Hinds, captaron como la mujer de 26 año identificada como Kambria Gabrielle Darby era confrontada por mantener desnudos a su bebé durante esas condiciones.
Las autoridades, al hablar con Kambria afuera de la tienda, descubrieron que los compradores dentro de Walmart trataron de vestir al bebé, pero aun así se estaba congelado y temblando por el frío. Posteriormente, los Servicios de Protección Infantil se hicieron cargo del niño, entregándolo a un familiar aprobado
Darby fue liberada bajo condiciones de fianza, según el Tribunal Juvenil del Condado de Hinds. Después de salir de la cárcel, la madre se dirigió a las redes sociales para defender sus acciones y su estilo de crianza. Argumentó que la deformación de carácter la afecta profundamente y comparó su situación con el maltrato a Jesús.