Contactanos

Mundo

Busca 26 años al asesino de su hija y logra encontrarlo

El padre de familia no se cansó de buscar al homicida de su primogénita pero ahora, podría escapar nuevamente.

Agencia
Por Agencia - 21 noviembre, 2021 - 03:22 p.m.
Busca 26 años al asesino de su hija y logra encontrarlo

Bogotá, Colombia.- Martín "N" buscó a su hija Nancy "N" de 18 años, antes de que fuera abusada sexualmente y asesinada; desde entonces, el afligido padre dedicó 26 años a encontrar al culpable.

El feminicida Jaime "N" vivió libre en Brasil y fue detenido gracias a la búsqueda del varón; no obstante, un impedimento de extradición a Colombia pone en riesgo que el homicida escape y cumpla su condena.

El hombre era amigo de Nancy y día de la agresión en la víspera de Año Nuevo, ella pidió permiso para celebrar las fiestas con él, pues llevaban un tiempo saliendo.

También lee: La mutila ´La Bestia´

Al ver que su hija no llegó, fue a buscarla y acudió hasta la casa del muchacho; encontró a la mamá del joven limpiando el piso: ella lo miró y le dijo que Nancy había tenido un accidente. Los días siguientes transcurrieron con la chica en el hospital pues tenía una bala alojada en su cabeza.

Nunca volvió a despertar y el 9 de enero falleció, pero el día en que ella ingresó al hospital Jaime desapareció; se inició una investigación por la muerte de la joven y se determinó que fue violada y asesinada.

Además, se halló un tipo de sangre diferente en la escena del crimen, que no pertenece ni a la víctima ni al homicida.

Artículo Relacionados