Contactanos

Mundo

Cae pantalla gigante sobre un bailarín en pleno show en Hong Kong

Uno de los artistas se encuentra hospitalizado en estado grave. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un testigo

Por Israel Castro - 28 julio, 2022 - 03:08 p.m.
Cae pantalla gigante sobre un bailarín en pleno show en Hong Kong

IMAGENES SENSIBLES

Mientras las fanáticas de la Boy Band, Mirror, disfrutaban de un concierto lleno de música y baile, una de las pantallas gigantes cayo sobre el escenario, sobre el cuerpo de uno de los interpretes.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto.

Mirror se presentaba en el Hong Kong Coliseum, en una serie de conciertos, cuando una de las pantallas gigantes que eran parte del escenario, cayo de una gran altura mientras eran elevadas para dar paso a los jóvenes chinos.

Pero una de estas pantallas rompió una de sus guías y cayo sobre el cuerpo de uno de los interpretes, las impactantes imágenes quedaron registradas en video.

Las autoridades de la cuidad aseguraron que el joven fue enviado al hospital Queen Elizabeth, reportan que unos de los afectados se entra grave de salud y otro ya fue dado de alta.

El gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung.

Artículos Relacionados