Contactanos

Mundo

Capturan a pederastas que ofrecían "ayuda" a niños ucranianos en Polonia

La Agencia Nacional contra el Crimen anunció que las personas, con causas abiertas en su país de origen, habrían viajado para aprovechar la situación de conflicto. Un 90% de los refugiados allí son mujeres y niños

Por Israel Castro - 22 julio, 2022 - 02:57 p.m.
Capturan a pederastas que ofrecían ayuda a niños ucranianos en Polonia

La Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unidos reportó que se logró la detención 10 ciudadanos ingleses con antecedentes de pedofilia en Polonia, los cuales, le ofrecían ayuda a los refugiados ucranianos.

Un portavoz de la agencia inglesas aseguro que fueron las fuerzas polacas quienes capturaron y entrevistados a los pederastas para después ser enviados de nuevo a su país.

"No es una coincidencia, creo, que diez agresores sexuales de niños británicos conocidos viajaran a Polonia en las primeras seis semanas después de la invasión de Ucrania, supuestamente para brindar asistencia humanitaria", señaló la misma fuente.

El portavoz de la NCA describió a Polonia como el "principal" destino de los agresores sexuales británicos que viajan a los países fronterizos con Ucrania para aprovechar esta situación de conflicto para sus depravados fines.

Artículos Relacionados