Contactanos

Mundo

China impone vacunación obligatoria en Beijing

La capital china implementará la medida para bibliotecas, cines y gimnasios, mientras que restaurantes y el transporte público están eximidos.

Por Staff / La Voz - 06 julio, 2022 - 02:28 p.m.
China impone vacunación obligatoria en Beijing

El gobierno de China, anunció que para poder ingresar a recintos públicos como bibliotecas, cines y gimnasios, será necesario de manera obligatoria estar inmunizado en contra del covid-19, esto ante los nuevos brotes 

"A partir del 11 de julio, las personas que deseen ingresar a los espacios públicos deberán vacunarse, a menos que tengan condiciones de salud frágiles", dijo un funcionario de la ciudad.

La ciudad de Pekín había vacunado por completo al 97,7% de su población adulta hasta septiembre. Ahora está instando a los residentes a recibir vacunas de refuerzo y tratando de persuadir a los ancianos, un grupo con tasas de inmunización más bajas que los adultos más jóvenes.

China enfrenta constantes brotes de covid-19 en varias regiones del país, principalmente en a grandes ciudades, bajo las políticas chinas, se cierran por completo ciudades, lo cual, ha dañado la economía china.

Artículos Relacionados