Contactanos

Mundo

Colapsa y muere empresario de Arabia Saudita en medio de un discurso

Muhammad Al-Qahtani estaba elogiando al presidente Abdelfattah El Sisi y siendo aplaudido cuando cayó al suelo

Por Israel Castro - 10 agosto, 2022 - 11:37 a.m.
Colapsa y muere empresario de Arabia Saudita en medio de un discurso

Un empresario y representante importante del Reino de Arabia Saudita falleció tras desplomarse mientras daba un discurso en El Cairo, Egipto.

Muhammad Al-Qahtani, un magnate de Arabia Saudita, que residía en los Emiratos Árabes Unidos, fue enviado a Egipto como representante del país árabe como un embajador de buena voluntad.

Medios locales, aseguran que, mientras el empresario se preparaba para dar un discurso, este interrumpió sus palabras y cayó de manera estrepitosa al suelo, causando la conmoción de los presentes, entre ellos su esposa.

A pesar de los rápidos trabajos de emergencia, nada de pudo hacer y el empresario murió en el acto, aún se desconocen las causas de su súbita muerte.

Las últimas palabras del embajador de buena de fe, fue un halago al mandatario de Egipto, Abdelfattah El Sisi, “decano de la humanidad y un hombre de paz”.

Según el portal Arabi21, al evento asistieron representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes, así como varios embajadores y personalidades árabes.

Artículos Relacionados