Contactanos

Mundo

Con despensa por su medalla de oro reciben al boxeador cubano

Boxeador cubano se gana una medalla de oro y el pase a los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, lo premian con una despensa con 12 artículos.

Agencia
Por Agencia - 13 agosto, 2021
Con despensa por su medalla de oro reciben al boxeador cubano

El boxeador de Cuba, Ronny Álvarez, quien viajó a Guadalajara a la competencia clasificatoria para los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, obtuvo la medalla de oro por su desempeño.

Pero pareciera que el logro del boxeador no fue más que merecedor de una despensa por parte de la Comisión de Atención Atletas de Cuba.

Boxeador gana medalla de oro para Cuba, como premio le dan una despensa

El boxeador cubano posó sosteniendo su medalla de oro con la mesa que muestra la despensa que se le dio por lograr representar a Cuba en los Juegos Panamericanos Junior.

La imagen se hizo viral luego de que un usuario de Facebook, quien pareciera ser el Director de Combinado Deportiva de ´DeportesCuba´, subiera orgulloso el obsequio.

Después de que la imagen se viralizó, la publicación desapareció del muro del cubano.

La despensa que se le dio al boxeador contenía al menos 12 artículos, entre los cuales se pueden ver:

Plátanos

2 Aceites

Jabón de baño

2 paquetes de salchicha

Jabón para ropa

Calabaza

Camote

Desodorante

Detergente multiusos

Ronny Álvarez logró el pase a los Juegos Panamericanos Junior para el box

Ronny Álvarez resultó ser el medallista de oro entre los 120 participantes de 22 países de América Latina que se reunieron en Guadalajara para disputarse la clasificación.

Con el primer lugar que el boxeador obtuvo, no solo logró un reconocimiento para Cuba, sino que ahora competirá en los Juegos Panamericanos de Cali Junior 2021.

La importancia de esta competencia reside en que los victoriosos de los Panamericanos serán los que califiquen a los Juegos Olímpicos de París.

Los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, en donde el boxeador premiado competirá, se llevarán a cabo del 9 al 19 de septiembre.

"Los deportistas individuales que ganen oro, clasifican directamente a los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile".

PÁGINA OFICIAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR DE CALI 2021.

Artículo Relacionados