Cientos de usuarios de redes sociales se han conmovido con un video que fue compartido en TikTok, en donde se muestra a un niño haciendo su tarea en plena calle de Bolivia mientras se da un descanso para concluir con sus obligaciones escolares a la mar que vende dulces.
En el clip se puede ver al niño acostado en el suelo, con los dulces a un lado mientras está escribiendo en un cuaderno, aparentemente haciendo su tarea.
El video fue subido en la cuenta de TikTok de @criselillanes, mismo que se hizo viral por lo que miles de usuarios se mostraron conmovidos y felicitaron al menos por estudiar y no rendirse para conseguir superarse.
El pequeño, quien vende dulces para apoyar económicamente a su familia, pareciera aprovechar la luz que emite la lámpara que hay en la calle para poder cumplir con sus tareas.
El video acumula más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que aplauden la actitud del pequeño y sus ganas de superarse. Algunos de los usuarios mencionaron que no es la primera vez que observan al pequeño hacer sus tareas en la calle mientras vende sus dulces.