Contactanos

Mundo

Criminales liberan a reo que era trasladado en Francia

El presidente Emmanuel Macron se declaró "conmocionado" por el ataque

Por Israel Castro - 14 mayo, 2024 - 11:16 a.m.
Criminales liberan a reo que era trasladado en Francia

La autoridades de Francia están en una gran caza humana después de que hombres encapuchados emboscaron una furgoneta de la prisión que transportaba  a un líder criminal conocido como "La Mosca", logrando escapar con el sujeto.

El ministro de Justicia, Éric Dupond-Moretti señaló que en las primeras horas de la mañana, en un peaje de Incarville, en la región de Eure, en el norte de Francia, un par de sujetos encapuchados atacaron a los agentes de seguridad.

En el enfrentamiento, los sujetos le quitaron la vida a 2 guardias de seguridad y dejaron a otros 3 mal heridas, esto mientras liberaban a Mohamed Amra, traficante acusado de tener nexos con la pandilla criminal "Negros".

"Se hará absolutamente todo lo posible para encontrar a los autores de este crimen despreciable", dijo el ministro de Justicia a BFM TV. "Estas son personas para quienes la vida no significa nada. Serán arrestados, juzgados y castigados según el delito que cometieron".

El presidente Emmanuel Macron se declaró "conmocionado" por el ataque, en un mensaje en la red X, y afirmó que las autoridades serán "inflexibles" a la hora de buscar a los responsables.

Artículos Relacionados