Contactanos

Mundo

Curandero encaja clavo en la cabeza de embarazada “para tener un niño”

Metió el objeto de metal hasta 5 centímetros en el cráneo de la mujer quien tuvo mucho dolor

Por Staff / La Voz - 11 febrero, 2022 - 09:49 a.m.
Curandero encaja clavo en la cabeza de embarazada “para tener un niño”

Una embarazada acudió a un nosocomio con un clavo enterrado en la cabeza por un curandero, que le había garantizado que así daría a luz a un niño.

Esta mujer llegó a un nosocomio de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, después de haber intentado quitarse ella misma el clavo, dijo el doctor Haider Khan, quien la trató; “estaba totalmente consciente, pero sufría mucho”, explicó.

Una radiografía mostró que el clavo había sido incrustado 5 centímetros en el cráneo, sin llegar al cerebro. La mujer sostuvo que era madre de tres niñas y que estaba embarazada de una cuarta.

La fémina le contó al doctor las razones que la habían motivado a dejarse clavar el objeto metálico en la cabeza. No quería que sus otras tres hijas se quedaran sin padre por su culpa, por haber tenido otra niña.

Aunque biológicamente, vale recordar que quien determina el sexo de los bebés es el cromosoma del padre (X o Y), no el de la madre (siempre es X); por otro lado, la Policía de la ciudad de Peshawar, ubicada al norte de Pakistán, sostuvo que nadie presentó una denuncia por la agresión cometida contra la mujer embarazada.

sin embargo, lograron ubicarla a ella y a su esposo gracias a los registros del Hospital Lady Reading. Ante este panorama, dijeron que abrirán una investigación, informó Geo News.

Artículos Relacionados