El parlamento de Turquía se convirtió en un campo de batalla cuando los parlamentarios del partido gobernante y la izquierda política empezaron una pelea que dejo a una de las representantes heridas por la intensa pelea.
El Parlamento turco se reunió en una sesión extraordinaria para debatir el caso del ex-diputado Can Atalay que pertenece en la cárcel, acusado de intentar derribar el gobierno turco en las protestas del 2013.
En frente del parlamento, el diputado Ahmet Sik, del partido izquierdista TIP, llamo a su contrincante del partido AKP, "total falta de vergüenza" .
Ante esto empezó una pelea que se logró suprimir, pero al regreso de Sik al estrado, el caos se apoderó del Parlamento. La diputada Gülistan Koçyigit, del partido izquierdista DEM (antes HDP) resultó herida en estos enfrentamientos, dejando un rastro de sangre en el suelo del hemiciclo.
Atalay había sido despojado de su escaño en enero pasado mediante la lectura en el Parlamento de la sentencia a 18 años de cárcel confirmada por el Tribunal Supremo.
Sin embargo, el Tribunal Constitucional ha declarado reiteradamente que desde el momento de ser elegido como diputado, en mayo de 2023, cuando la sentencia aún estaba recurrida, Atalay gozaba de inmunidad, por lo que la condena es nula.