Contactanos

Mundo

Depravado viola a su propia cuñada durante más de 30 años

El sujeto comenzó a acosarla desde los 12 años de edad y producto de las violaciones quedó embarazada.

Agencia
Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 11:17 a.m.
Depravado viola a su propia cuñada durante más de 30 años

Asturias, España.- Sentenciaron a de 23 años de prisión a un sujeto que maltrató y abuso sexualmente su cuñada durante 35 años y la dejó embarazada.

Alto Tribunal desestimó el recurso de casación interpuesto por el condenado, por la condena del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), que confirmó la dictada por la Audiencia Provincial de Oviedo.

En su resolución, señaló que existieron pruebas para condenar al hombre por los delitos de agresión sexual, maltrato habitual, lesiones psíquicas, amenazas con las agravantes de género y parentesco; también lo imputaron a pagar 72 mil euros a la víctima, 32 mil por las lesiones y 40 mil por daño moral.

También lee: Así celebraron los Fernández la primera navidad sin "El Charro de Huentitán"

Los hechos probados de la sentencia señalaron que tras casarse con la hermana de la víctima, el acusado se trasladó a vivir a casa de sus suegros donde residía su cuñada, quien entonces tenía 9 años.

Desde el inicio de la convivencia y de manera sostenida, llevó un control férreo sobre la menor que se proyectó sobre las facetas de su vida, provocándole miedo y tensión.

Cuando la víctima tenía 12 años, el sujeto comenzó a realizarle tocamientos y posteriormente, mantuvieron relaciones sexuales; la menor "decidió someterse a los deseos del acusado ante el temor que le causaba".

Artículo Relacionados