Contactanos

Mosaico

Así celebraron los Fernández la primera navidad sin “El Charro de Huentitán”

Varios integrantes de la familia de “El Charro de Huentitán”, externaron su sentir y lo hicieron por medio de Instagram.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 08:16 a.m.
Así celebraron los Fernández la primera navidad sin “El Charro de Huentitán”

Guadalajara, Jalisco.- La reciente muerte de don Vicente Fernández dejó al mundo del espectáculo consternado, y en estas fechas su ausencia sensibilizó a toda la familia Fernández.

Varios integrantes de la familia de “El Charro de Huentitán”, externaron su sentir y lo hicieron por medio de Instagram, dando a conocer que a pesar de las dificultades y el duro proceso por el que están pasando tienen que salir adelante.

Vicente Fernández Jr. su hijo Ramón, su esposa y demás familia desearon una Feliz Navidad a sus fans, y posaron en compañía de doña Cuquita, viuda de don Vicente, en el rancho Los tres potrillos.

También lee: Así quedó la unidad del GATEM que fue atacada por civiles armados

Alejandro Fernández compartió una tierna postal, en la que, con un semblante decaído, está cabalgando con su pequeña nieta Cayetana y expresó que, ante cualquier adversidad, lo importante es salir adelante: “Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad”, publicó “El Potrillo”.

Además, compartió algunas historias en las que con la canción ‘Feliz Navidad’ de fondo, aparecen en un video, sus hijas, América, Camila Fernández, y la bebé Cayetana.

Artículos Relacionados