Periodico la voz
Periodico la voz
Mundo

Desairan estrellas toma de protesta de Donald Trump

Por Agencia - 19 enero, 2017
Desairan estrellas toma de protesta de Donald Trump

Las grandes estrellas musicales de tomas de posesión pasadas brillarán por su ausencia este año.

Estados Unidos.- Donald Trump tomará posesión de un país dividido y con los niveles de aprobación más bajos de la historia reciente.

Una muestra del rechazo que ha provocado su presidencia se encuentra en la falta de estrellas musicales durante la celebración de su investidura como el presidente número 45 en la historia de los Estados Unidos.

Solo basta comparar algunos de los artistas que se presentaron para celebrar la llegada de Barack Obama a la presidencia norteamericana en el 2009: Beyoncé, Mary J. Blige, Jon Bon Jovi, Garth Brooks, Sheryl Crow, Renée Fleming, Caleb Green, Josh Groban, Herbie Hancock, Heather Headley, Bettye Lavette, John Legend, John Mellencamp, Jennifer Nettles, Pete Seeger, Shakira, Bruce Springsteen, James Taylor, U2, Usher, will.i.am y Stevie Wonder.

Por su parte, las máximas estrellas de la inauguración de Trump serán el cantante country Toby Keith y la banda de rock Three Doors Down, que no ha tenido ningún éxito radial desde la década de los noventa.

Una cantante eliminada en rondas previas del programa “America’s Got Talent”, Jackie Evancho, será la encargada de cantar el himno nacional.

Fiel a su estilo, Donald Trump arremetió contra las “celebridades”, señalando que “quieren boletos para la inaguración, pero miren lo que hicieron a favor de Hillary. NADA. Quiero a la GENTE”.