Contactanos

Mundo

Desalmada mujer tortura, abusa sexualmente y asesina a una pequeñita

La menor tenía más de 20 cicatrices en el cuerpo y al parecer fue violada por la cruel fémina

Por Agencia - 19 noviembre, 2021 - 11:41 a.m.
Desalmada mujer tortura, abusa sexualmente y asesina a una pequeñita

La Fiscalía pidió la prisión preventiva de 9 meses para Marcy “N” de 29 años de edad, detenida por torturar y estrangular a una niña de 6 años.

La prognosis de pena será la cadena perpetua; con el protocolo dela necropsia, se determinó que la niña también fue abusada sexualmente.

La detenida dijo que mientras intentaba hacer reaccionar a la menor, luego que supuestamente se cayó y agonizó, por error introdujo su dedo en su área genital.

Esta versión es poco creíble y lo que presumen, es que ella abusaba de la niña usando sus manos; lo propio habría ocurrido con el niño de 4 años, que también estaba bajo su cuidado.

Al respecto, Luz “N”, madre de los menores, aseguró que nunca estuvo involucrada en los horrendos hechos que realzó la detenida; además, señaló que no conocía dichos maltratos y tampoco se fijó de las más de 20 cicatrices que había en el cuerpo de su niña.

Trascendió que la progenitora, no veía a sus hijos desde el 2019 y los había dejado encargados con la imputada, quien ultimó y abuso cruelmente de la menor de edad; las autoridades determinaron que la pequeña perdió la vida bajo sus cuidados.

Artículos Relacionados