Contactanos

Mundo

Desalmado padre amarra a su hijo a un poste y lo baña de miel para atraer abejas

Presuntamente el padre del menor de 7 años lo amarró porque le robó a su vecina y no fue hasta que su madre se dio cuenta que lo desataron

Por Agencia - 03 junio, 2021 - 03:04 p.m.
Desalmado padre amarra a su hijo a un poste y lo baña de miel para atraer abejas

Al pretender castigar a su hijo por un presunto robo, un hombre amarró al menor de 7 años a un poste y lo cubrió de miel para atraer a las abejas; esto, en Egipto.

Según medios locales, el hecho ocurrió en la región de Shebin El Qanater, después de que un vecino acusara al menor de haberle robado.

Por ello, como castigo, el padre del niño lo llevó al techo de la vivienda, lo puso boca abajo y le colocó un poste en la espalda para atarle los pies y las manos, para después ponerle miel encima y llamar a los insectos.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuánto tiempo duró el niño atado en el techo de su casa, pues fue hasta que su madre se dio cuenta y lo liberó. Por su parte, la madre del pequeño identificada sólo como una mujer de 29 años, denunció a su marido e hizo que lo arrestaran por el barbarismo que cometió.

Según el reporte oficial, el niño estaba en un “estado deplorable” debido al castigo de su padre; médicos expertos revisan al menor para determinar la gravedad de las heridas que sufrió.

Artículos Relacionados