Contactanos

Mundo

Desquiciado joven mata a 5 personas en la calle y luego se suicida

El chico discutió y mató a uno de sus familiares; después salió a la banqueta donde disparó a diestra y siniestra.

Agencia
Por Agencia - 16 agosto, 2021
Desquiciado joven mata a 5 personas en la calle y luego se suicida

Plymouth, Inglaterra.- Un varón de 22 años ultimó a 5 ciudadanos incluida a una niña de 3 años, durante un tiroteo por las calles de un suburbio residencial de Plymouth.

El Jefe de la Policía, Shaun Sawyer, indicó en una rueda de prensa que el incidente que se desató a última hora de la tarde y se abordó como un suceso de ámbito "doméstico" que prosiguió "hacia la calle".

Jake "N", inició su violento arrebato al interior de una vivienda en el distrito de Keyham, un área de construcciones victorianas en el condado de Devon; ahí, mató a una mujer de 51 años con quien mantenía una relación cercana según el mando policial, quien no ofreció más detalles sobre dicho vínculo.

También lee: Muere infartada

Tras el primer homicidio, salió a la calzada de Briddick Drive y posteriormente, asesinó a una niña y a un hombre de su familia de 43 años.

Más adelante disparó a otros 2 vecinos: un varón de 33 y una mujer de 53 que resultaron heridos, aunque no se teme por su vida.

Luego, el chico cruzó hacia un parque cercano donde acribilló a otro hombre de 59 años y disparó en la aledaña Henderson Place, a una mujer de 66 que falleció en el hospital; al final, el joven se suicidó cuando dio por terminadas todas las agresiones.

Artículo Relacionados