Contactanos

Mundo

Detienen a 120 hombres acusados de abusar sexualmente de 8 mujeres

Ministro de la policía recibe fuertes críticas tras decir que una de las jóvenes "tuvo suerte" de ser violada por solo un hombre, mientras que hubo otras que sufrieron abuso hasta por 10 sujetos.

Por Israel Castro - 03 agosto, 2022 - 11:12 a.m.
Detienen a 120 hombres acusados de abusar sexualmente de 8 mujeres

Un total de 120 hombres fueron presentados ante las autoridades para poder determinar si estos participaron en una violación masiva en contra de 8 mujeres, las cuales, afirman que el crimen duró 4 horas.

Medios africanos señalan que un grupo de filmación se encontraba gradando un producción, cuando un gran grupo de mineros ilegales tomaron por sorpresa al equipo y con la ayuda de armas de fuego, estos atacaron sexualmente a las mujeres que tenia entre 19 y 37 años.

"Estos horribles actos de brutalidad son una afrenta al derecho de las mujeres y las niñas a vivir y trabajar en libertad y seguridad. Hacemos un llamado a las comunidades para que trabajen con la policía para garantizar que estos delincuentes sean detenidos y procesados", dijo el lunes el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa.

Se esta a la espera de análisis genéticos para determinar a los culpables del atroz crimen que a dejado a la población Sudafricana sin habla.

Sin embargo, el ministro de policía Bheki Cele, aseguro que una de las victimas tuvo suerte de ser violada solo por un hombre, no como sus compañeras que fueron violadas hasta por 10 hombres. Este comentario desato una gran polémica.

Artículos Relacionados