Contactanos

Mundo

Detienen a juez de Nueva York por robar panties a una vecina

Por acognata@comcast.net - 30 marzo, 2018 - 01:53 p.m.
Detienen a juez de Nueva York por robar panties a una vecina

De juez a acusado. La vida de Robert Cicale dio un giro de 180 grados luego de que fuese atrapado el jueves irrumpiendo en la casa de una vecina, robando ropa víctima.

El juez de Sufflok, Long Island, enfrenta hasta 15 años de cárcel por entrar en la casa de una joven de 23 años en East Islip, alrededor de las 9 a.m. del jueves. De allí trató de huir cuando se dio cuenta de que la mujer estaba en el inmueble.

Al descubrir su presencia, la víctima llamó al 911 y les dio una descripción de Cicale. Los policías llegaron de inmediato y descubrieron al juez cerca de la casa y con ropa interior de la mujer en la mano.

Cicale fue acusado de robo en segundo grado y compareció en el tribunal hoy viernes por la mañana. Admitió que en varias ocasiones había urgado entre la ropa de la joven vecina y tomado prendas íntimas.

Escribió una carta de disculpas a la víctima y también proporcionó una confesión por escrito.

Esta semana, otro juez, de la Corte Suprema de Brooklyn, Vincent Del Giudice, fue denunciado por el diario New York Post por fumar un cigarrillo electrónico en la corte, algo que está legalmente prohibido y se pena con una multa de mil dólares.

“Todo el mundo lo sabe, pero nadie dice nada”, afirmó un trabajador judicial sobre el hábito del juez de fumar mientras trabaja.

Pero el Departamento de Salud de la ciudad se negó a acusarlo, alegando que las fotos presentadas por la prensa, tomadas durante el jucio por asesinato de Daniel St. Hubert, llamado el “Brooklyn Ripper”, no son prueba suficiente para multarlo.

Artículos Relacionados