La fuerza policial de Paris, capital de Francia, han detenido a un sujeto que intentó ingresar al consulado de Irán con supuestos explosivos consigo. Esto ocurre después de que Israel ataco de manera exitosa Irán.
La televisión BFMTV informó que el sujeto intentó ingresar al lugar con armados con un supuesto explosivo, pero una rápida intervención de las autoridades impidieron su cometido. El hombre fue enviado ante las autoridades, mientras que un equipo se encarga de asegurar el supuesto explosivo
La cadena agregó que agentes antiterroristas franceses solicitaron ingresar en el consulado pero que los empleados del edificio diplomático lo prohibieron.
Testigos oculares señalan que el hombre tenia los explosivos sobre su cuerpo para después dejar caes una banderas. El hombre abría gritado que buscaba vengar la muerte de su hermano.
El consulado de Irán en París no tiene una elevada actividad, a causa de la frialdad entre los dos países, que hace que se emitan pocos visados. A causa de su programa nuclear, París impuso duras sanciones a Teherán, a quien acusa de mantener a cuatro ciudadanos franceses detenidos por motivos políticos y que considera rehenes.