Contactanos

Mundo

Detienen a tiktokers españoles por abusar por lo menos de 5 menores de edad

Los tiktokers conocidos como "Los Petazetas" aprovechaban su popularidad para atraer a menores de edad a su departamento en Madrid

Por Israel Castro - 27 febrero, 2024 - 11:19 a.m.
Detienen a tiktokers españoles por abusar por lo menos de 5 menores de edad

Las autoridades españolas dieron a conocer que agentes de Madrid detuvieron a los conocidos tiktoker, Los Petazetaz, bajo los delitos de agresión sexual en contra de por lo menos 4 menores de edad, a las cuales intoxicaron con la ayuda de drogas y grabaron las agresiones.

La Policía española señaló que las autoridades detuvieron a José Hernán de 64 años de edad y a Ivan G. de 21 años de edad, tras ser denunciados por abuso sexual. Al momento del arresto, se encontró a una menor de edad dentro del piso, que dijo a los agentes que evite ser abusada.

Según señalan las autoridades. los tiktokers usaban su fama para poder contactarse con menores de edad e invitarlas a su propiedad en Madrid. Ya en el lugar, los sujetos hacían que las menores usarán cannabis y éxtasis líquido.

No descartan que puedan identificar a más víctimas y están pendientes del volcado del material informático intervenido en el registro, como móviles y cámaras instaladas en el salón, con el que esperan obtener nuevas evidencias.

Artículos Relacionados