Indicó que no entiende por qué los centros electorales dejaron de emitir datos conforme el avance de la noche y expuso que no permitirá que los demócratas interfieran en la elección y "siembren" boletas de madrugada. Consideró que esta elección pasará a la historia como un momento "triste" en la democracia estadounidense debido a los intentos ilegales de sus adversarios de ganar la presidencia.
El futuro de la Casa Blanca no se definió durante la jornada electoral del 3 de noviembre y tanto Donald Trump como Joe Biden deberán de esperar a conocer los resultados de 5 estados que siguen en juego y donde no existe una tendencia lo suficientemente amplia para declarar un ganador: Wisconsin, Michigan, Carolina del Norte, Georgia y Pensilvania.
Se espera que en los casos de Wisconsin, Michigan y Pensilvania, los resultados oficiales e irreversibles se conozcan hasta entrada la tarde del 4 de noviembre o incluso la mañana del jueves 5 de noviembre. Esto debido a que algunos distritos pararon sus conteos durante la madrugada y que otros aún no inician con el registro de los votos enviados por correo.