Contactanos

Mundo

El actor Ben Stiller visita Ucrania y tiene reunión con el Presidente

Durante su encuentro con el Presidente de Ucrania; ambos se mostraron sus honores, convivieron y hablaron de todo un poco.

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 09:26 a.m.
El actor Ben Stiller visita Ucrania y tiene reunión con el Presidente

Ucrania.-  El actor Ben Stiller visitó Kiev y entre sus actividades estuvo su encuentro con el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, al que definió como un “héroe”.

“Es un gran honor para mí. Eres mi héroe”, le dijo Stiller, embajador de buena voluntad de la ONU que se reunió con el líder ucraniano por el Día Mundial de los Refugiados.

“Lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora”, dijo el cómico estadounidense, de 56 años, en referencia a los numerosos discursos de Zelensky para subir los ánimos de su población y pedir respaldo al resto del mundo frente a la invasión rusa.

Las imágenes del encuentro fueron difundidas por la oficina de Zelensky que, antes de entrar en política, se había dado a conocer como actor interpretando en una serie cómica a un hipotético presidente ucraniano.

Stiller también estuvo en Irpin, escenario de intensas batallas en la periferia de Kiev y la posición más próxima a la capital que llegó a ser tomada por Rusia. Visitó a refugiados y en cada uno de los encuentros mostró su lado más humano. 

Artículos Relacionados