Contactanos

Mundo

Encuentra hueso humano y ayuda a resolver un caso de desaparición en 2013

Encuentra hueso humano y ayuda a la policía a resolver un caso de desaparición en 2013

Por Agencia - 11 diciembre, 2021 - 12:39 p.m.
Encuentra hueso humano y ayuda a resolver un caso de desaparición en 2013

Encuentra hueso humano y ayuda a resolver un caso de desaparición en 2013. Un senderista de Estados Unidos permitió que la policía cerrará un caso después de que hallará restos óseos durante su caminata. Esto sucedió en Carson City, Nevada, lugar en el que se encontraban dispersos algunos huesos humanos que fueron descubiertos por un hombre.

La persona que descubrió un hueso humano publicó a través de TikTok su hallazgo. En el clip, el individuo relata que en noviembre 2020 descubrió un hueso humano con una placa de metal. Actualmente, el este video tiene más de 971 000 reproducciones y más de 67 000 me gusta en TikTok.

Al principio pensó que se trataba de un resto oseo de un animal. Sin embargo, poco después descubrió que era un hueso de un hombre desaparecido en 2013. En el TikTok, el usuario llamado: @fliporflopfinds también explica que otros senderistas habían descubierto restos del mismo sujeto.

Ya que en 2019, un caminante encontró un hueso humano, cerca de Centennial Park, el cual no presentaba ningún signo de traumatismo o daño. Para febrero de 2021, un tercer senderista halló más restos humanos a unos cuantos kilómetros de donde se habían encontrado los otros huesos.

Hueso humano encontrado pertenecía a un hombre que desapareció en 2013

El descubrimiento de los huesos humanos por parte de los senderistas hizo que la policía realizará investigaciones para identificar a quién pertenecían. Su indagaciones periciales los llevaron a encontrar más huesos humanos en la zona. Según el reporte pericial, en sus primeros avances, los huesos humanos se encontraban dispersos debido a que habían sido movidos por los animales. Cuando se completó la investigación en octubre del 2021, los alguaciles señalaron que los huesos humanos eran de Christopher Cash.

Un hombre de 55 años que desapareció el 1 de agosto de 2013. La policía del condado de Washoe, en Nevada, mencionó en su informe que Christopher Cashtenía problemas de salud mental. Su desaparición coincidió con la suspensión de la toma de sus medicamentos.

Cabe destacar que la vinculación de estos huesos humanos con la identidad de Christopher Cash se hizo a partir de unas pruebas de ADN. Las cuales se realizaron en unos laboratorios privados del Estado de Nevada.

Artículos Relacionados