Contactanos

Mundo

Encuentran al acosador que nalgueó periodista durante transmisión en Italia

Encuentran al acosador que nalgueó periodista durante transmisión en Italia. Las policía lo encontró gracias a las cámaras.

Por Agencia - 29 noviembre, 2021 - 05:08 p.m.
Encuentran al acosador que nalgueó periodista durante transmisión en Italia

Encontraron al acosador que nalgueó periodista durante transmisión en Italia.

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales el video de la periodista italiana que sufrió acoso sexual mientras informaba del evento que cubría.

Esto ocurrió durante el partido entre los equipos de fútbol Empoli y el Fiorentina.

Encontraron al acosador de Greta Beccaglia, periodista italiana que sufrió acoso sexual en televisión abierta

Este 29 de noviembre se dio a conocer que encontraron al acosador de Greta Beccaglia, la periodista italiana que sufrió acoso sexual en televisión abierta.

Esto sucedió durante la noche del pasado 27 de noviembre, al finalizar el encuentro de los equipos de fútbol.

Greta Beccaglia se encontraba comentando el partido, cuando dos hombres pasaron a lado de ella y uno de ellos le dio una nalgada.

Entonces, la reacción de la periodista fue decirle que “no puede hacer eso”.

Ante esto, su compañero y presentador de televisión le pidió que no se enojara, lo que también generó indignación entre los internautas, pues “estaba normalizando el acoso sexual que sufrió su compañera”.

Por si eso fuera poco, Greta Beccaglia también recibió varios comentarios sexistas de otros aficionados que pasaban a lado de ella.

La Comisaría de Empoli encontró al hombre que acosó sexualmente a la reportera

La Comisaría de Empoli, Italia, informó que encontró al hombre que acosó sexualmente a la reportera en la transmisión del pasado 27 de noviembre.

Luego de que el video donde se ve como el hombre nalguea a la reportera comenzara a tomar fuerza dentro del medio, las autoridades de la ciudad de Italia decidieron hacer algo al respecto.

Así que se dieron a la tarea de localizar al hombre.

Fue de esa manera que durante este 29 de noviembre se informó que ya habían encontrado al acosador, quien resultó ser un hombre de 45 años de edad.

Lo encontraron gracias a las imágenes de la televisión y a las cámaras del estadio Castellani.

Además, al comprar las entradas para el partido se necesitaba que el comprador brindara su nombre y apellido, lo que facilitó aún más la investigación.

Ahora el hombre enfrentará la sanción correspondiente al acoso sexual del que fue autor.

Por otro lado, los equipos de fútbol, Empoli y Fiorentina, que jugaron aquella noche también se pronunciaron en apoyo a la periodista y en contra de las conductas machistas y del acoso.

Artículos Relacionados