La cadena británica BBC y TMZ dieron a conocer que John Barnett, un exempleado de la empresa de aviación, Boeing, que iba a testificar en contra de la empresa debido a los estándares de producción de la compañía.
Las autoridades de Carolina del Sur señalaron que el hombre de 62 años de edad se habría quitado la vida, aunque las investigaciones continúan para aclarar su muerte.
John Barnett estaba a unos días de testificar en contra de la compañía, Boeing, para la que trabajó 32 años pues este aseguraba que Boeing había acelerado la producción de sus aviones 787 Dreamliner, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.
Debido a los señalamientos de John Barnett, la Administración Federal de Aviación investigó los modelos señalados por el hombre, encontraron fallas en estos, lo que provocó una investigación en contra de Boeing.
La muerte de John Barnett se da de manera afortunada para la compañía, pues en los últimos meses aviones de la compañía han presentado problemas técnicos en los Estados Unidos y en otras naciones.