Contactanos

Mundo

Engaña a su esposo diciéndole que tiene Alzheimer; roba todo su dinero

Engaña a su esposo diciéndole que tiene Alzheimer; roba todo su dinero durante 20 años y lo deja bancarrota

Por Agencia - 10 noviembre, 2021 - 02:14 p.m.
Engaña a su esposo diciéndole que tiene Alzheimer; roba todo su dinero

SDP NOTICIAS.-Engaña a su esposo diciéndole que tiene Alzheimer; roba su dinero y lo deja bancarrota; la mentira duró 20 años. Donna Marino, una mujer de Connecticut, Estados Unidos, convenció a su esposo de que padecía Alzheimer para poder tener en su poder la economía familiar.

La mentira sobre el Alzheimer hacia su esposo, terminó luego de que la hija de él descubriera que las cuentas bancarias del hombre estaban vacías. Al enterarse de que no padece de Alzheimer, el hombre ha solicitado el divorcio y una reparación -millonaria- del daño.

.

Hizo creer a su esposo que tenía Alzheimer para robarle dinero

El caso de una mujer que le robó dinero a su esposo mientras le hacía creer que padecía Alzheimer, cobró relevancia en medios de Estados Unidos.

La mujer acusada de “robo y estafa”, Donna Marino, acumuló más de 10 millones de pesos durante los 20 años, haciéndole creer a su esposo que tenía Alzheimer.

“En una ocasión, llegó a decirme que no entrara en una oficina bancaria debido a un supuesto evento del pasado para evitar la vergüenza”. ESPOSO DE DONNA MARINO.

Un trauma del esposo fue lo que ayudó a que el engaño fuera efectivo. Resulta que el hombre tenía mucho miedo de sufrir la Enfermedad Alzheimer, como su madre. Por tanto, Donna Marino consiguió manipular a su esposo hasta hacerle creer que su mayor temor sobre el Alzheimer era una realidad.

“Al preguntarle directamente, reconoció que era su esposa (Donna Marino) la que se encargaba de los temas monetarios debido a su ‘enfermedad”. HIJA.

“Me hizo creer que sufría Alzheimer y que no podía hacerme cargo de la economía familiar”, acusó la víctima.

Luego de dudas y sufrimiento, el esposo accedió a alejarse de los temas económicos de su hogar para que la mujer se hiciera cargo, y así evitar que el Alzheimer hiciera de las suyas.

“Él dijo: ‘¿Tengo Alzheimer?’ Y yo le respondí: ‘Papá, no tienes Alzheimer. Te está mintiendo” HIJA.

Donna Marino impedía incluso que su esposo tuviera acceso a estados de cuenta y alertas del banco. La hija del hombre llegó a la casa de vacaciones; ella no estaba enterada de que su padre “padecía Alzheimer”.

Luego de encontrar los estados de cuenta y descubrir que estaban en bancarrota, la joven habló con su padre al respecto. Donna Marino no tuvo más que aceptar que, durante años, engañó a su esposo con el tema del Alzheimer, para robarle todo su dinero.

Por su mentira sobre el Alzheimer, la policía detuvo a la mujer para llevarla a la cárcel, donde esperaría la decisión de un juez. En su defensa, Donna Marino aseguró que el dinero que robó de su esposo mintiéndole sobre el Alzheimer, lo utilizó para ayudar a su familia; “no lo derroché”, aseguró.

Mientras la denuncia por “robo y estafa” sigue su curso, el esposo solicitó el divorcio de Donna Marino; así como un pago millonario por los daños causados.

Artículos Relacionados