Contactanos

Mundo

Ex policía mata a sus parientes para cobrar el seguro de vida

La mujer mandó asesinar a sus familiares, como una forma fácil de obtener dinero para sus lujos

Agencia
Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 12:47 p.m.
Ex policía mata a sus parientes para cobrar el seguro de vida

Nomia "N" quien se desempeñaba como agente policial, fue condenada a 6 cadenas perpetuas tras ser hallada culpable de los asesinatos de 5 familiares y de su novio.

Lo anterior, para beneficiarse de sus respectivos seguros de vida; la condenada de 46 años, fue detenida después de que un sicario que contrató para matar a su hermana, confesó ante la policía.

También fue declarada culpable del intento del homicidio de su madre María "N" y de fraude, después de haberse embolsado aproximadamente unos 90 mil euros por los seguros de vida, que contrató para sus familiares antes de matarlos.

 La primera persona ultimada fue su prima Witness "N"; luego murieron su hermana, su novio, su sobrina y sus 2 sobrinos. Su última víctima fue Brilliant "N" y en la mayoría de los casos, contrató a sicarios para llevar a cabo los asesinatos, pero envenenó y estranguló personalmente a su hermana Audrey "N".

La serie de asesinatos terminó después de que se acercó a alguien, para matar a otra hermana y a sus 5 hijos; al final, el sicario grabó la conversación cuando la ex policía, le dijo quería que los 6 fueran quemados vivos en un incendio provocado para engañar a la compañía de seguros.

Artículo Relacionados