Contactanos

Mundo

Ex presidente Bill Clinton es dado de alta tras 5 noches hospitalizado

El político se encontraba internado en un nosocomio, por una infección urológica que pasó a la sangre.

Por Agencia - 17 octubre, 2021 - 03:49 p.m.
Ex presidente Bill Clinton es dado de alta tras 5 noches hospitalizado

Los Ángeles, California.- El ex mandatario Bill Clinton, fue dado de alta del hospital del sur de California a donde lo llevaron por una infección, misma que lo mantuvo internado.

Trascendió que fue dado de alta alrededor de las 8:00 de la mañana hora local, del Centro Médico Irvine de la Universidad de California; Clinton de 75 años, ingresó el martes al hospital del sureste de Los Ángeles por una infección no relacionada con el COVID-19, según las autoridades.

“Su fiebre y su recuento de glóbulos blancos se normalizaron: volverá a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento de antibióticos”, informó el parte médico; las imágenes mostraron al político saliendo de las instalaciones, saludando a las cámaras y despidiéndose del personal.

También lee: Pende de un hilo vida de Juanita

El portavoz de Clinton, Ángel Ureña, indicó anteriormente que permanecería una noche más para recibir antibióticos intravenosos, pero que todos los indicadores de salud “iban en dirección correcta”.

El Presidente Joe Biden, conversó con Bill Clinton y el ex mandatario le envió saludos; “está bien, realmente lo está”, afirmó Biden en declaraciones en la Universidad de Connecticut.

Un colaborador del político, señaló tenía una infección urológica que se trasladó a la sangre, pero se recuperaba y nunca entró en choque séptico, problema que podría ser mortal.

Artículos Relacionados