La mujer de 35 años fue atendida de inmediato mientras los paramédicos le suministraron una doble dosis de fármacos. Cynthia Martínez sufrió de fuertes dolores de cabeza en el hospital hasta que le fue practicada una craneotomía para retirar parte del hueso craneal.
La recuperación no fue fácil, pues en los días siguientes presentó un problema cerebrovascular y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Los médicos le daban pocas posibilidades de sobrevivir, pero todo cambió conforme transcurrieron las semanas.
El pasado 6 de enero recibió el alta médica después de que le fuera colocado el fragmento de cráneo, pero un mes más tarde se le retiró al presentar una infección. La exmodelo tuvo que someterse a más operaciones a lo largo del año por diversos problemas
Fue el 23 de octubre cuando recibió otra intervención para suturar una herida que dejó expuesto el cráneo. Finalmente, el pasado 16 de diciembre pudo regresar a sus actividades en publicidad digital después de 13 meses de un auténtico tormento en su vida.
Su caso fue un "milagro" para la medicina
Cynthia Martínez asegura que todo fue un “milagro”, y que la recuperación la logró gracias al apoyo de su hijo y sus seres queridos. La exreina de belleza ha compartido varias imágenes de su recuperación en su cuenta oficial de Instagram.