En un tribunal de Texas, la familia de una joven de 16 años asesinada por su propio novio, se lanzaron a los golpes contra el acusado, pues según señalando los familiares, este se reía cuando la madre daba su testimonio.
Este pasado 17 de Octubre, se dio el juicio donde se acusa a Frank De León Jr., de 19 años de asesinar a su exnovia, Diamond Álvarez, de 16 años, disparándole 22 veces en Enero del 2022.
Mientras Ana Machado, madre de Diamond, daba su testimonio, esta se le acercó al acusado, un oficial se interpuso, pero el tío de la víctima, se lanzó contra este y le dio un par de golpes hasta que este fue detenido por las autoridades.
El tío de Diamond, involucrado en el altercado, fue arrestado y llevado esposado fuera del tribunal. Hasta el momento, no se ha confirmado si enfrentará cargos relacionados con el incidente.
En cuanto al caso, Frank aceptó un acuerdo de culpabilidad que lo enfrenta a una posible condena de 45 años de prisión, con posibilidad de libertad condicional a la mitad de su sentencia.