Contactanos

Mundo

Fuertes vientos derriban una rueda de la fortuna en España

Los hechos ocurrieron en una feria de Gandia, en la comarca de La Safor, donde las rachas de viento alcanzaron los 75 kilómetros por hora, causando la caída de la estructura y una persona lesionada.

Por Agencia - 16 agosto, 2021 - 07:49 p.m.
Fuertes vientos derriban una rueda de la fortuna en España
Valencia, España
.- Los fuertes vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, derribaron la rueda de la fortuna de una feria de Gandia, en la comarca de La Safor, dejando una persona lesionada.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el incidente es uno de los muchos que han ocurrido en la zona a causa del viento, entre ellos la caída de un cartel y un árbol.

Tras la caída de la rueda de la fortuna, al sitio acudieron los cuerpos de auxilio, trasladando a la persona lesionada al hospital de Gandia por un Soporte vital básico (SVB).

También lee: Lamentable: paciente con COVID-19 infecta a más de mil personas

Al lugar también arribó Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), sin embargo, no había más personas lesionadas.

Finalmente, según lo informado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las fuertes rachas de viento en la zona han sido provocadas por un reventón cálido, un fenómeno que se ha reproducido de forma generalizada en muchos puntos de la provincia de Valencia, tanto en el litoral como en el prelitoral.

Artículos Relacionados