Contactanos

Mundo

Gobierno chino asesina a mascotas de pacientes covid

En el marco de la política de “COVID cero”, las autoridades temen que los perros y gatos de las personas infectadas sean un vector de contagio y optan por la medida más inhumana. IMÁGENES SENSIBLES

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 02:22 p.m.
Gobierno chino asesina a mascotas de pacientes covid

ADVERTENCIA IMAGENES SENSIBLES

Fuerte rechazo por parte del mundo a China, quienes decidieron asesinar a mascotas y animales de la calle por miedo a que propaguen el covid en Shanghái, una ciudad que ahora se encuentra en cuarentena.

En las imágenes que dieron la vuelta al mundo, un grupo de hombres, atacan un perro con una especie de lanza, para después parear al animal en la cabeza, para meterlo en una red con mas perros, los cuales, algunos aun se mueven.

Esto llega en medio de una oleada de violencia en contra de las mascotas de personas infectadas, los cuales, dejan a sus mascotas a las afueras para que puedan sobrevivir, pues la ciudad se encuentra aislada del resto del país.

Muchos de los 25 millones de residentes de Shanghái parecen cansados de los discursos triunfalistas del Partido Comunista en el poder, y derraman su furia en las redes sociales

infografias

Artículo Relacionados