Francia.- Un hombre terminó al interior de un poste de luz luego de haber intentado recuperar su celular que se le cayó ahí mismo, en Francia.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando un hombre de 22 años de edad se deslizó dentro del poste de luz con el fin de recuperar su teléfono celular.
Sin embargo, el hombre quedó atrapado en el orificio del poste de luz, dejando únicamente sus pies a la vista de las personas.
En tanto, un vecino que realizaba su paseo habitual por la zona, se percató que los pies de una persona salían por la apertura del poste de luz por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.
Así mismo, bomberos del departamento francés de Gardenia, en Nimes, arribaron al lugar y realizaron los trabajos de rescate.
Además, debido a la postura del hombre, bomberos tuvieron que llamar a la municipalidad con el fin de asegurar el área y suspender el servicio de electricidad.
En consiguiente, los bomberos cortaron el poste con el fin de ampliar la apertura y poder sacar al hombre. Luego de una hora de trabajos de rescate, el hombre fue puesto a salvo.
Finalmente, las autoridades informaron que el celular del hombre cayó al interior del poste por lo que lo intentó recatar, quedando atrapado en él.